Hoy vamos a hablar de algo completamente distinto a lo que solemos hacer, de lo que vamos a hablar hoy es de algo que creemos muy interesante y que últimamente no es muy habitual en el mercado del automóvil.

 

Concretamente hablamos de las rebajas de precios que se han efectuado en las últimas semanas por parte de la marca americana Tesla, más concretamente estas rebajas se han efectuado en dos de sus modelos.

Estos son el  Tesla model 3 y el Tesla model y que han recibido distintas rebajas en todas sus versiones disponibles, más allá de su rebaja de precio ahora no incluye dos colores gratuitos en vez de uno, estos son el blanco y el negro, hablando de sus precios nos encontramos con un precio de 46.200 euros en la versión básica.

Un precio de 52.400 euros en la versión de gran autonomía y 59,990 euros en la versión performance, esto supone una rebaja importante ya que en el modelo base se han rebajado más de seis mil euros de precio y el resto de modelos han incrementado aún más esta rebaja, a esto se le añade que a los modelos de tesla que cuesten menos de 45.00 euros sin  iva recibirán una bonificación en España debido al plan moves de entre 4.500 euros y 7.000 euros dependiendo de si se achatarra un coche.

 

En el caso del Tesla model y también nos encontramos con una cuantiosa rebaja y que ahora su precio de salida se sitúa en 48.200 euros, en su versión de gran autonomía tenemos un precio de 53. 400 euros y en su versión performance con un precio de 63.990 euros, dicho tesla model y también puede disponer de la bonificación.



Personalmente creo que este movimiento es muy inteligente y va ayudar a que los posibles compradores se acaben decidiendo por un tesla.

 

Dicho movimiento me parece muy bueno para que otras marcas se animen a rebajar los precios para favorecer las ventas y así modernizar el parque automovilístico ya que en los últimos años han elevado tanto el precio de los coches que resulta muy difícil para un gran número de personas el adquirir un coche nuevo.

Recuerda que si quieres saber más novedades sobre el mundo del motor visita nuestro Instagram: @loscochesdenico • Fotos y videos de Instagram, y si quieres ver otros de nuestros artículos visita la web: Loscochesdenico

Deja una respuesta